viernes, 18 de enero de 2013

Dos Copos de Nieve || Cover de La Oreja de Van Gogh || Nick Shenial



Somos dos copos de nieve que van...
Sobrevolando los tejados de una ciudad...
Burlamos las antenas...
Nos guía una tormenta eléctrica...

Sigo tu estela sin dejar de temblar...
Un mar de luces nos espera por Navidad...
Ni patria, ni bandera...
Nuestra única frontera está en formar...
Nuestro hogar...

Tú, tú me has hecho tan feliz...
Me has vuelto loco, loquito loco...
Loco por ti...
Tú... Tú me has hecho tan feliz...

Suenan las doce y otro año se va...
Se van los sueños como el gas del mejor champán...
Chocamos contra el suelo...
Nos derretimos antes de brindar...
De brindar...

Tú, tú me has hecho tan feliz...
Me has vuelto loco, loquito loco...
Loco por ti...
Tú y tus pupilas frente a mí...
Me vuelven loco, loquito loco...
Loco por ti
Tú y tus pupilas frente a mí...

Fuimos dos gotas de agua en un manantial...
Fuimos dos copos de nieve para volar...
Fuimos dos copas negras sin libertad...
Para escapar...

Tú, tú me has hecho tan feliz...
Me has vuelto loco, loquito loco...
Loco por ti...
Tú y tus pupilas frente a mí...
Me vuelven loco, loquito loco...
Loco por ti
Tú y tus pupilas frente a mí...
Tú, tú me has hecho tan feliz...
Tú, tú eres sólo para mí...

No hay comentarios: