jueves, 30 de enero de 2014

La Promesa

Foto de Luucas Michel

Mi aparición fue tan casual, un nacimiento natural...
Fui habitante del lugar donde un duende era guardián...
Y donde alguien me encontró. Sus manos masculinas...
Sostenían con firmeza la dureza de mi piel...


Mil años en el suelo, mil años de silencio...
Al carecer de corazón mis latidos fueron sus sueños...
Y después me lanzó a la ventana de un hogar...
Sus manos delicadas no me vieron llegar...


Pero no se enfadó, sonrió con mi llegada, le sonrió a la crueldad...
La partida parecía un juego, la llegada parecía un sueño...
Que podía hacerse realidad...


Un par de años me guardó en el cajón de los recuerdos...
Y cuando al fin me recordó rompió a llorar en el suelo...
Porque nunca cumplí la promesa de aquel día...
Y aunque no tengo vida me partió el corazón...


Una noche pude escuchar que hablaba con una anciana...
Ese atuendo peculiar tan negro como su mirada...
La invitó a partir a un lugar mejor...
Sus manos delicadas no la vieron llegar...


Pero no se enfadó, sonrió con su llegada, le sonrió a la crueldad...
La partida parecía un juego la llegada parecía un sueño...
Que podía hacerse realidad...


Porque él nunca llegó, nunca cumplió con su promesa...
Y la ilusión se esfumó mientras aumentaba su tristeza...
Y volví a mi lugar me llevaron junto a ella...
Sus manos eran frías ahora es igual que yo...

No hay comentarios: