miércoles, 7 de marzo de 2012

Control Remoto - D'oh! - Nick Shenial




Oh... Really?

Siento un elefante que me impide levantar...
Está sobre mí... Y no quiere salir...
Esta habitación es ahora una ciudad...
No puedo mover mis pies y ya no hay voluntad...

¿Dónde estás...?
¿Dónde estás, control...?
Quiero cambiar de canal...
Control...
Noticieros ya no más...
Control...

Siento la energía que emana el televisor...
Cae sobre mí... Y no me deja seguir...
Esta cama es mi lecho, mi cuerpo es mi prisión...
No puedo ni enfrentar el viento del ventilador...

¿Dónde estás...?
¿Dónde estás, control...?
Quiero cambiar de canal...
Control...
Noticieros ya no más...
Control...

Noticieros, chismeríos, fútbol y repetición...
Telenovelas, películas viejas y sin acción...
Entrevistas, modelajes, programas sin definición...
Tantas cosas aburridas... ¡Sólo quiero FOX...!

No hay comentarios: