jueves, 15 de marzo de 2012

¡Nanananananananana!



{Nanara...
Nanara...
Nanaranana...}Bisx4
AaAaAaAahhhh...]Bisx2


Ya estoy cansado de escribir sobre el amor...
¿Qué gano dedicándole otra canción...?
Heterosexual, homosexual, bisexual o trisexual...
O si te gustan hombres lobos o vampiros...
Zoofilia, necrofilia... ¡Me da igual...!

AaAaAaAahhhh... ¡No me interesa...! AaAaAaAahhhh... ¡No me interesa...! AaAaAaAahhhh... ¡Por eso a mi canción...! Le pongo "Nananananananananana..."

No me afeitaré por ti ni usaré perfume...
Dejaré que los corazones en mis ojos se esfumen...
No voy a llorar por ti ni me reiré de tus chistes...
No quiero ser otro tonto atrapado en una canción triste...

AaAaAaAahhhh... ¡No me interesa...! AaAaAaAahhhh... ¡No me interesa...! AaAaAaAahhhh... ¡Por eso a mi canción...! Le pongo "Nananananananananana..."

{Nanara...
Nanara...
Nanaranana...}Bisx4
AaAaAaAahhhh...]Bisx2

No hay comentarios: