sábado, 17 de marzo de 2012

Lovesong



Cuando estoy a solas junto a ti...
Me haces sentir en casa otra vez...
Cuando estoy a solas junto a ti...
Me haces sentir entero otra vez...

Cuando estoy a solas junto a ti...
Me haces sentir joven otra vez...
Cuando estoy a solas junto a ti...
Me haces sentir feliz otra vez...

Sin embargo a lo lejos...
Siempre te amaré...
Aunque pase tanto tiempo...
Siempre te amaré...
No importa lo que cuento...
Siempre te amaré...
Siempre te amaré...


Cuando estoy a solas junto a ti...
Me haces sentir libre otra vez...
Cuando estoy a solas junto a ti...
Me haces sentir limpio otra vez...

Sin embargo a lo lejos...
Siempre te amaré...
Aunque pase tanto tiempo...
Siempre te amaré...
No importa lo que cuento...
Siempre te amaré...
Siempre te amaré...




No hay comentarios: