jueves, 27 de octubre de 2011

Interesante...!





No sé tu nombre...
Pero presiento que debes ser genial...
Es tu sonrisa...
La que me atrapa y no me deja escapar...
Estás tan lejos...
Y hay algo que me inhibe...
No me puedo acercar...

Sé qué hay que hacer para volver la noche interesante...
Toma mi mano antes de que sea tarde...
Yeah yeah yeah...

Ya sé tus pasos...
Pero no puedo evitar tartamudear...
Tú ni me miras...
Pero sabes que no paro de observar...
Estás tan lejos...
Y hay algo que me inhibe...
No me puedo acercar...

Sé qué hay que hacer para volver la noche interesante...
Toma mi mano antes de que sea tarde...
Yeah yeah yeah...

Yo sé que no me conoces...
Pero tú eres mis noches...
Y ahora quiero beber de ti...
¡Lo Prohibido...!

Sé qué hay que hacer para volver la noche interesante...
Toma mi mano antes de que sea tarde...
Sé qué hay que hacer para volver la noche interesante...
Toma mi mano antes de que sea tarde...
Yeah yeah yeah...

No hay comentarios: