viernes, 9 de julio de 2010

El Chico Distraído Con La Mirada Perdida





Amigos desde hace años y vamos juntos a todos lados, compartimos mañanas, tardes y noches; dichas, tristezas y errores. Tan felices hemos sido que nos consideramos mejores amigos y tu risa me hace tan feliz que quisiera tenerte siempre aquí...
Una tarde cualquiera en el club, con sonrisa travieza fui a donde estabas tú: un enorme secreto debía contarte y enseguida sin objeción escuchaste...
Te dije que miraras con atención, pues, había alguien que por ti moría de amor. Tú sonreíste y me miraste y luego en silencio allí te quedaste...
Como no te dabas ni una idea y los amigos siempre todo se cuentan, decidí por fin darte otra pista y ambos empezamos con nuestra risa...
Te dije que miraras al chico distraído con la mirada perdida. Tú me miraste un poco raro y casi me mandaste al Diablo...
Pero te reíste y pensaste y pensaste y seguiste otro rato pensando y aún sin comprender nada descubriste mi mirada perdida en tu cara...
Me miras asombrada y dulcemente, recuerdos lejanos y cercanos llegan a tu mente. Te tomo las manos, miros tus ojos y ya no importaban los otros...

No hay comentarios: