miércoles, 6 de julio de 2011

Ultraviolet (Alexz Johnson)


Todos saben la verdad...
Todos ven lo correcto...
No hay forma de escapar...
De lo que me haces...
De lo que me haces...

Te juro que estás hundiéndote...
Como una mancha en mi piel...
Trato de luchar, pero no ganaré...
Da igual, es tarde para mí...
Porque...

Tu amor es como la luz ultravioleta...
Puedo sentirla quemándome, pero me gusta...
Estoy en piloto automático...
Rumbo hacia el sol...


No quiero lo que es bueno para mí...
No necesito un remedio...
Nadie me rescatará de mí mismo...

No me importa si me duelen los ojos...
Voy a mirarte hasta quedar ciego...
Tú puedes odiarme...
No me importa ya...
Porque tú eres la cura...

Tu amor es como la luz ultravioleta...
Puedo sentirla quemándome, pero me gusta...
Estoy en piloto automático...
Rumbo hacia el sol...

Hacia el sol...
Hacia el sol...
Hacia el sol...

Y soy adicto...
No puedo liberarme...
No lo resistiría...
Así que no me quites...
Fuera de tu resplandor...

Tu amor es como la luz ultravioleta...
Tu amor es como la luz ultravioleta...

Tu amor es como la luz ultravioleta...
Puedo sentirla quemándome, pero me gusta...
Estoy en piloto automático...
Rumbo hacia el sol...



p



No hay comentarios: