sábado, 16 de julio de 2011

What If...


No hables, no puedo creer...
Que esto está pasándome...
Nuestra situación no está bien...
Sé realista, no vamos a jugar...

No pensé que serías así...

Se suponía que estarías junto a mí...

Dijiste que me quieres...

Pero no lo creí...

Listo estás para rendirte...

Cuando estoy junto a ti...

¿Qué pasa si te necesito?
¿Estarías aquí conmigo?
¿O buscarías una excusa...?
¿Volverías a mentir?

¿Qué pasa si yo te amo?

¿Te quedarías a mi lado?

¿O me verías escapar...
Sin pelear...?


Me harté de estar mal...

Sé que a todo renunciarás...

Podría viajar y no mirar atrás...

Y lo que fuimos una vez...

Se va, pero el dolor no...
No diferencias el bien del mal...


Cuando digo que te quiero...
Sabes que hablo enserio...
Y aún en este momento...
Yo puedo intentar...

¿Qué pasa si te necesito?
¿Estarías aquí conmigo?

¿O buscarías una excusa...?
¿Volverías a mentir?

¿Qué pasa si yo te amo?
¿Te quedarías a mi lado?

¿O me verías escapar...
Sin pelear...?


Cuando yo hablo me haces callar...

(Yeah, yeah, yeah, yeah...)

Todo lo que digo está mal...

(Yeah, yeah, yeah, yeah...)

Sé que no es así aunque digas que lo ves...

Esto es lo que yo soy y no puedes creer...

Me haces querer saber...

Si podrás vivir sin mí...

O cambiarías de parecer...
Te necesito...

¿Qué pasa si te necesito?
¿Estarías aquí conmigo?

¿O buscarías una excusa...?
¿Volverías a mentir?

¿Qué pasa si yo te amo?
¿Te quedarías a mi lado?

¿O me verías escapar...
Sin pelear...?



Te necesito...
Te necesito...

Te necesito...

Te necesito...

I need you...

You... You...

No hay comentarios: