sábado, 25 de junio de 2011

Juegos de mi Inconsciente...


¿Qué es esto...?
¿Cómo es que funciona esto...?

¿Me gusta que no te guste...?

¿Me excita que no te excite...?

¿Te busco aunque no me busques...?

Y la cosa es así...

No entiendo cómo funciona esto...
Me encanta que no te guste...

Me excita demasiado que no te excite...

Y te busco locamente aunque no me busques...

Malditos juegos de mi inconsciente...
Están todo el tiempo en mi mente...

Estás todo el tiempo en mi mente...

Me dejas sin fuerzas...

Si tú vas, yo voy...

Si tú lloras, yo lloro...
Si tú ríes, yo río...

Si tú te vas, yo no me voy...


Esto no quiere decir que no tenga un plan...
Tengo pensado, a pesar de todo, olvidar...

Alegrarme por tonterías...

Tenerte aún en mi vida...

Pero tengo pensado avanzar...


P

No hay comentarios: