miércoles, 22 de junio de 2011

Reemplazado E Iluso...









Me siento un iluso, me siento reemplazado...
Me siento un pobre tonto, me siento rechazado...
Me siento un maldito débil que llora en soledad...
Me siento tan vacío, me siento abandonado...
Me siento tan frío, me siento lastimado...
Me siento un idiota por no creer en nadie más...

Yo sólo creí en ti...
Y tú te fuiste de aquí...

Apenas tuviste una maldita oportunidad...

Yo ya no sé qué haré...

Sé que no te olvidaré...

Y que en mi pobre corazón siempre estarás...


Siento que me he perdido mi fe y mi carisma...
Y mi cabeza sólo por tu sonrisa...
Siento que no hay forma de borrar este dolor...
Siento que he sido muy feliz contigo...
Pero tu ausencia me ha destruido...
Odio con la mente y amo con el corazón...

Yo sólo creí en ti...
Y tú te fuiste de aquí...
Apenas tuviste una maldita oportunidad...
Yo ya no sé qué haré...
Sé que no te olvidaré...
Y que en mi pobre corazón siempre estarás...

Todo depende de ti...
Todo depende de ti...
¿Por qué no es por mí...?
¿Por qué diablos no es por mí...?



P

No hay comentarios: