sábado, 20 de agosto de 2011

El Baile (Song)






No pretendo encantarte con mi canción...

No pretendo que mueras por mí...

No te pido que me abras las puertas del sol...


Pero puedo pedirte...
Si no es mucha molestia...
Que bailes esta noche conmigo...
Hasta que termine la fiesta...

También quiero pedirte un abrazo...
Me muero por ello...
No quiero volver a casa...
Sin vivir el momento...


No pretendo que pierdas el tiempo hablando de amor...
No pretendo que me mires sólo a mí...

No te pido un beso sin tu aprobacion...


Pero puedo pedirte...
Si no es mucha molestia...
Que bailes esta noche conmigo...
Hasta que termine la fiesta...

También quiero pedirte un abrazo...
Me muero por ello...
No quiero volver a casa...
Sin vivir el momento...


No pretendo que me prestes tanta atención...
Sólo quiero que me hagas sonreír...

No te pido ser el reemplazo del alcohol...


Pero puedo pedirte...
Si no es mucha molestia...
Que bailes esta noche conmigo...
Hasta que termine la fiesta...

También quiero pedirte un abrazo...
Me muero por ello...
No quiero volver a casa...
Sin vivir el momento...


No quiero volver a casa...
Sin vivir el momento...

No hay comentarios: