jueves, 11 de agosto de 2011

Mr. Jones (Alexz Johnson)


En la salida está Mr. Jones...
Y no me deja pasar...
En silencio viaja por la ciudad...
¿Qué es esto? ¿Y qué pasará...?

Lo vi y sentí la inseguridad...
No puedo dormir aquí...
No preguntaré, pues, no quiero saber...
¿Qué hizo Jones la noche de ayer...?

¿Dónde está la maleta negra...?
¿Que estaba en la oscura escalera...?

Donde él se esconde y actúa normal...

¿Dónde está...?

¡Allí va...!

¡Mr. Jones se va ya...!


Toma un vino mejor que los demás...
Tiene aspecto de matar...
Con ubicación, distancia mantendré...
Oh, la cuenta la pagará él...

Sombrero negro, dinero y cadillac...
Mucho que jugar...
En el Ritz consiguió habitación...
Aún así no puedo juzgar...

¿Dónde está la maleta negra...?
¿Que estaba en la oscura escalera...?

Donde él se esconde y actúa normal...

¿Dónde está...?

¡Allí va...!

¡Mr. Jones se va ya...!


Tú quieres... Tú-tú-tú quieres...
Piraña... Pi-pi-piraña...
Tú quieres... Tú-tú-tú quieres...
Piraña... Pi-pi-piraña...

Realmente yo quiero...
Dormir sin pirañas...
Realmente yo quiero...
¿Quieres a Mr. Jones...?

¿Dónde está la maleta negra...?
¿Que estaba en la oscura escalera...?

Donde él se esconde y actúa normal...

¿Dónde está...?

¡Allí va...!

¡Mr. Jones se va ya...!

No hay comentarios: