domingo, 12 de febrero de 2012

El Amor - Nick Shenial




El amor te cega y te hace perder...
Te hace ver cosas buenas donde sólo hay cosas malas...
El amor es una fantasía infiel...
Te hace vender tu alma por tan sólo una mirada...

El amor...
No es como yo pensé que podría ser...
Tú... UuUuh...
Me haces perder la razón...
Tú... UuUuh...
Me haces perder la razón...

Lo peor es que volvería por ti...
Tan sólo mírame, tómame, controla mi cuerpo...
Jamás pensé que esto sería así...
Cuando te beso sólo en falso recuerdo...

El amor...
No es como yo pensé que podría ser...
Tú... UuUuh...
Me haces perder la razón...
Tú... UuUuh...
Me haces perder la razón...

¿Dónde estará mi voluntad...?
¿Dónde estaré yo...?
¿Por qué te espero? ¿Por qué te quiero?
¿Por qué? Dímelo...

Tú... UuUuh...
Me haces perder la razón...
Tú... UuUuh...
Me haces perder la razón...

No hay comentarios: