lunes, 6 de febrero de 2012

Justificar Tus Acciones






Perdí la voz...
El día que comprendí tus intenciones...
Perdí la voz...
No supe qué más decirte...

Perdí el valor...
Perdí las ganas de justificar tus acciones...
Perdí mi amor...
No lo encuentro en canciones tristes...

Dame un razón...
Para volver a creer en ti...

No la busques en mis labios...
Ellos no hablarán...
No la busques en mis ojos...
Ellos no te verán...
Cuando el sol se vaya...
Y el viento haya borrado tus pisadas...
Yo sabré que al fin podré...
Volver a empezar...

Perdí mi amor...
Perdí las ansias de volver contigo...
Perdí tu corazón...
Lo habré dejado por mi camino...

Perdí el dolor...
Perdí la magia que me había enamorado
Olvidé por qué...
Consideraba tu amor como un regalo...

Dame un razón...
Para volver a creer en ti...

No la busques en mis labios...
Ellos no hablarán...
No la busques en mis ojos...
Ellos no te verán...
Cuando el sol se vaya...
Y el viento haya borrado tus pisadas...
Yo sabré que al fin podré...
Volver a empezar...

Ya no te justifico...
Ya no te persigo...
Ya no tengo nada que demostrar...
Si algo nunca fue mío...
Nunca lo he perdido...
Y no lo podré encontrar...

No la busques en mis labios...
Ellos no hablarán...
No la busques en mis ojos...
Ellos no te verán...
Cuando el sol se vaya...
Y el viento haya borrado tus pisadas...
Yo sabré que al fin podré...
Volver a empezar...

No hay comentarios: